Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

¿Cómo acertar con un regalo? La Casa de Juventud de Pamplona responde

  • Los días 28 de diciembre y 2 y 4 de enero el psicopedagogo Raúl Labiano explicará la importancia del juego en la infancia y aconsejará para elegir el juguete adecuado

En el escaparate de una tienda de juguetes

En el escaparate de una tienda de juguetes

ARCHIVO
0
25/12/2011 a las 16:20
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
La asesoría psicológica de la Casa de la Juventud ofrecerá estas Navidades orientación personalizada gratuita para "acertar" con los regalos de los niños.

Los días 28 de diciembre y 2 y 4 de enero el psicopedagogo Raúl Labiano explicará la importancia del juego en la infancia para el desarrollo intelectual y la personalidad, y se darán consejos generales para elegir el juguete adecuado y pautas más concretas en relación a la edad y características individuales del niño.

Asimismo se aconsejará sobre la seguridad de los juguetes y se responderán preguntas sobre cómo enseñar a jugar, los juguetes como reflejo de cambio social o el juego libre y espontáneo.

Además, dentro de las actividades que organiza la Casa de la Juventud, para estas fiestas ha organizado un ciclo centrado en la mitología de la Grecia antigua.

Empezará la próxima semana e incluye cine épico, talleres de época, cocina para dioses, danzas del Olimpo y encuentros con escritores o ilustradores, entre otras propuestas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra