Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRIVILEGIO DE LA UNIÓN

Comienzan las visitas a la Casa Consistorial organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona

0
01/09/2011 a las 12:25
  • DN.Es. Pamplona
El viernes 2 de septiembre comienzan las visitas guiadas a la Casa Consistorial organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona dentro del programa de actos conmemorativos del 588 aniversario del Privilegio de la Unión. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, participará en la primera de ellas que partirá del Zaguán del Ayuntamiento a las diez de la mañana.

Desde ese punto, la visita continuará hacia la primera planta, la denominada Planta Noble, en la que los asistentes accederán en primer lugar al Salón de Recepciones. A continuación, pasarán la Sala de los Alcaldes y finalizarán en el Salón de Plenos. Posteriormente, se trasladarán a la Plaza Consistorial donde recibirán detalles sobre la construcción y las características de la fachada.

Estas visitas se extenderán hasta el lunes 5 de septiembre, ya que se han organizado 25 grupos con 30 plazas cada uno. En estos momentos quedan plazas libres el día 2 para las visitas que se celebrarán a las diez, once y a las seis y media, este último en euskera. El sábado hay espacio en dos grupos por la mañana, 12.30 (en euskera) y 13 horas y en otros tres por la tarde (17, 18 y 19 horas). Ya el domingo, en el horario matinal hay una posibilidad de visitar la Casa Consistorial a las 11 y en el vespertino otra a las 18 horas. El último día, el lunes 5 los grupos libres accederán a la Casa Consistorial a las 10, 11, 12 y 17 horas.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la web municipal www.pamplona.es o en el Teléfono de Atención al Ciudadano 010 (948 420100 para llamadas desde móviles o desde fuera de Pamplona). Los ciudadanos que se apunten a través de la web municipal www.pamplona.es lo harán desde la portada. El horario de atención del 010 es de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9,30 a 13,30.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual