Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Comienza el curso en los civivox, con 4.926 plazas

  • El lunes se abre el periodo de inscripción para los 263 cursos, talleres y visitas guiadas del próximo trimestre

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • DN . PAMPLONA

El lunes comienzan las inscripciones para los 263 cursos organizados en los civivox, de octubre a diciembre de este año. En total se ofrecen 4.926 plazas entre cursos, talleres, y visitas guiadas. Casi la mitad de los puestos ofertados son por la mañana y el resto, en horario de tarde.

Para apuntarse es necesario acudir a los siete civivox, o bien llamar al teléfono 010 (948420100, desde fuera de Pamplona). En los cursos de actividad y disciplina deportiva la preinscripción será hasta el 10 de septiembre y se efectuará un sorteo cuando la demanda de plazas supere a la oferta. A partir del 14 de septiembre se notificará el resultado y la inscripción se formalizará entre el 14 y el 17 y, quien no lo haga en el plazo establecido, perderá el derecho a asistir al curso.

El horario de atención de los civivox es de 9 a 21 horas, de lunes a viernes en los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge. En Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa las matrículas se realizan de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los sábados todos los centros abrirán de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El teléfono 010 inscribirá a los interesados de lunes a viernes, de 9 a 19 horas; los sábados, de 9.30 a 13.30 horas. Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones por curso, taller, excursión y visita guiada.

El contenido de los cursos es variado, desde artes plásticas y artesanía, fotografía, historia y arte, literatura, música, iniciación al teatro o al canto, hasta gastronomía, crecimiento personal, natación y actividades en el agua, danza y bailes, pilates, yoga, yogilates, taichi, aerobic y nuevas tecnologías de la información.

Las actividades contarán con un total de cien profesores y una de las novedades este año es que algunos de los cursos, en lugar de expirar con el trimestre, se prolongarán todo el curso escolar. En ese caso la inscripción se tiene que renovar entre el 21 de noviembre y el 10 de diciembre.

Concilia

Además de los campamentos urbanos previstos durante las vacaciones escolares de Navidad, la oferta de cursos y talleres organizados por el ayuntamiento para los más pequeños incluye clases creativas de cocina, inglés, francés, juegos multimedia, iniciación a la danza, juego coreográfico en familia, magia, música, teatro o artes plásticas para mayores de 4 años.

Para facilitar el acceso a los cursos a familias con niños menores se programa Concilia, de manera que las actividades para niños y adultos coinciden en lugar y horario.

Por otro lado, además de los cursos y talleres, hay un total de 275 plazas en las siete visitas guiadas a distintas localidades navarras, así como una excursión micológica y un taller de identificación de setas en la Valdorba, el 12 de noviembre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual