Un aparcamiento de bicis en Pamplona. ARCHIVO
5 Comentarios


Conductores más concienciados y respetuosos con los ciclistas, eso sí es importante y necesario. Si no, por mucho que te enseñen a andar en bici de forma segura, acabaremos mal parados.
Responder

Dejaros de clases de como conducir una bicicleta, y haced un carril bici en condiciones por la ciudad. Unas miserables lineas pintadas en el suelo, es una tomadura de pelo llamarlo carril bici
Responder

Dejaros de propaganda y poner en TODOS los barrios bases de bicis. Lo que tenemos no conecta los barrios y no sirve para casi nada.
Responder

estaría bien que se colgaran los apuntes o nociones del curso en algún lado para que la gente que no podamos acudir podamos acceder al conocimiento. Por nuestra seguridad y por el bien de la ciudad. gracias
Responder
Grupo La información Iogenia Digital
lo que hay que tener mas respeto,los conductores de automoviles y los ciclistas,ni unos ni otros se respetan.los conductores no tienen paciencia con una bici que circula mas despacio que el,y los ciclistas no respetan ni señales,ni carriles,en su carril le da lo mismo circular por el lado derecho que por el izquierdo.o se cruza y circula haciendo zig zag entre coches.los coches se acercan demasiado a los ciclistas y esto es muy peligroso.hay que tener mas civismo y entenderse y respetarse entretodos.
Responder