Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIFUSIÓN ARTÍSTICA EN PAMPLONA

Cinco espectáculos, uno para niños, conforman la III edición de DanZ

  •  Según han explicado, DanZ es posible gracias a la colaboración de la Red de Teatros de Navarra y del Ministerio de Cultura
  • DanZ se abre este sábado con un espectáculo de danza, con un público muy especial, dirigido a menores de 0 a 4 años

Un actor de la compañía Hierba Roja, que cerrará la III edición de DanZ

Un actor de la compañía Hierba Roja, que cerrará la III edición de DanZ

DN
0
25/10/2011 a las 12:36
  • E.PRESS.PAMPLONA
El próximo sábado 29 de octubre abre el telón la tercera edición del ciclo DanZ, espacio de danza, que organiza el Ayuntamiento de Pamplona en Civivox Iturrama. El programa lo componen cinco espectáculos que pretenden servir de espacio de creación y difusión artística del mundo de la danza.

Hasta el 26 de noviembre, DanZ acercará al público los montajes de cinco compañías de diferentes regiones del país, con la aportación también de las compañías navarras Hierba Roja y Fueradeleje.

El concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso; Marisa Vera, de Fueradeleje Danza, y Noemí Viana, intérprete de la obra 'Menú del día', han presentado los espectáculos que componen esta nueva edición del programa. La entrada a cada una de las representaciones tiene un precio de 6 euros, excepto a la actividad dirigida a niños pequeños, cuya entrada cuesta 3 euros.

Según han explicado, DanZ es posible gracias a la colaboración de la Red de Teatros de Navarra y del Ministerio de Cultura. Este último ha creado el Circuito de Danza 2011 con el fin de incrementar la contratación de espectáculos de este arte y de otros géneros que presentan una mayor dificultad para ser programados en teatros y escenarios vinculados a entidades públicas.

Para ello se ha seleccionado un catálogo de compañías profesionales de danzas que pueden participar en el circuito y exponer sus creaciones en diferentes escenarios asociados a la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos, a la que pertenece la Red de Teatros de Navarra y, a través de ella, el Ayuntamiento de Pamplona.

DANZA PARA NIÑOS Y ADULTOS

DanZ se abre este sábado con un espectáculo de danza, con un público muy especial, dirigido a menores de 0 a 4 años, acompañados de sus familiares. La compañía Da.Te Danza representará 'Río de luna', un montaje que pretende profundizar e investigar en los canales de comunicación de los más pequeños.

La actividad comienza a las 12.30 horas en Civivox Iturrama, con entrada al precio de tres euros y cuenta con un aforo limitado a 110 personas.

'Where is my mind?, 'Menú del día' o 'En attendant l'inattendu', en cambio, son representaciones dirigidas a adulto y que cuestan 6 euros. 

El ciclo lo cierra el sábado 26 de noviembre la compañía de danza Hierba Roja, con el espectáculo 'Mu-To'. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra