Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Casting en Pamplona de la película del hermano de Gwyneth Paltrow

  • La productora Arcadia realizará un casting de figurantes para la película 'Young Ones'

5
Actualizada 26/02/2012 a las 13:46
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La productora Arcadia Motion Pictures realizará la próxima semana en Pamplona un casting de figurantes para la película 'Young Ones', que se rodarán en abril y mayo en Navarra.

El rodaje de la película, dirigida por Jake Paltrow, hermano de Gwyneth Paltrow, se llevará a cabo en las zonas de las Bardenas Reales y Zaragoza durante los meses de abril y mayo, según ha informado el Instituto Navarro de Artes Audiovisuales y la Cinematografía en una nota.

La productora, a través de este casting, busca figurantes, hombres y mujeres, con de entre 17 y 70 años, a ser posible, con aspecto de americanos, preferentemente de tipo delgado y curtidos. La acción representa que transcurre en Estados Unidos.

El casting tendrá lugar los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en el Civivox Mendillorri, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, según ha indicado el INAAC.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual