Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Casco Viejo Actos navideños en el Mercado de Santo Domingo

0
Actualizada 08/12/2011 a las 02:12

El Mercado de Santo Domingo acogerá estas navidades distintos actos para los visitantes. El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo de cestas de Navidad, la visita del Olentzero el día 23 y la de los carteros Reales con la carroza de la cabalgata el día 30. El día 24 se organizará a las 13.30 horas un baile Bollywood, el 30 actuará La Coral Virgen Blanca de Huarte y el 31 de diciembre habrá rueda cubana a las 12.30 h. Además, el puesto de artesanía abrirá del 19 de diciembre al 5 de enero, de 10 a 14 horas y el viernes, también de 16.30 a 19.30 horas.

Condestable Visitas guiadas a la exposición sobre San Saturnino

Los ciudadanos interesados en conocer más sobre San Saturnino podrán acudir los sábados a las 11 horas al Palacio del Condestable y visitar la exposición "Pamplona y San Cernin 1611-2011. IV centenario del voto de la ciudad". Para participar es necesario reservar en el 010. Hay 260 plazas en 13 sesiones guiadas. Las mañanas de martes a viernes los recorridos serán para las asociaciones o colegios que previamente hayan hecho la reserva a través de la Red Civivox, con un máximo de 20 plazas por grupo. Ambas visitas son gratuitas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra