Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

Carreras de coches para PC y un curso de ilustración para niños, propuestas de la Casa de la Juventud para esta semana

Casa de la Juventud de Pamplona

Casa de la Juventud de Pamplona

ARCHIVO
0
Actualizada 01/01/2012 a las 17:29
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Casa de la Juventud celebrará esta semana un torneo del juego para ordenador Burnout Paradise, un curso de ilustración para niños y ofrecerá además orientación personalizada para que se acierte con los regalos navideños para los jóvenes.

En concreto, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, el torneo de carreras de coches para PC tendrá lugar en la ciberaula, los días 2, 3 y 4 de enero. Los dos primeros días las partidas serán de eliminatorias entre los 32 participantes, y el 4 de enero será la final. El horario de la competición será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Las carreras on line se disputarán de forma individual con la última versión del juego (Burnout Paradise The Ultimate Box). El modelo de coche será obligatorio para todos los jugadores, sobre una ruta por Paradise City previamente decidida por la organización.

Ganará el que primero la complete. Los premios para los participantes serán vales canjeables por material informático; el primero se llevará 250 euros; el segundo 200 euros; el tercero 150 euros y el cuarto premio, 100 euros.

Asimismo, la Casa de la Juventud ofrecerá esta semana un taller de ilustración para niños de Primaria, que ya está completo, además de orientación personalizada para acertar con los regalos navideños los días 2 y 4 de enero.

De ello se encargará gratuitamente Raúl Labiano, psicopedagogo, en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. La orientación personalizada consistirá en explicar la importancia del juego en la infancia a nivel de desarrollo intelectual y personalidad.

Además de esto, se darán consejos generales para elegir el juguete adecuado y pautas más concretas en relación a la edad y características individuales del niño. Se aconsejará sobre la seguridad de los juguetes y se responderá todo tipo de preguntas relativas al juego como: cómo enseñar a tu hijo a jugar, juguetes y reflejo de cambio social, los juguetes infantiles no tienen sexo y el juego es libre y espontáneo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra