Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante: "Estas navidades me tomaré unas vacaciones a lo maestro"

Fans de Bustamante consiguen el autógrafo del cantante

Varios fans opinan sobre su ídolo, el cantante David Bustamante, tras conseguir su autógrafo

David Bustamante en Pamplona

El cantante David Bustamante con los medios minutos antes de su firma de discos en Media Markt

20
Actualizada 12/12/2011 a las 20:08
  • ISABEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
El cantante cántabro David Bustamante acudió este sábado a Media Markt de Pamplona-Cordovilla para la firma de discos se su último álbum, "Mío", donde minutos antes atendió a los medios de comunicación a los que informó que esta Navidad se cogerá unas vacaciones "a lo maestro" para pasar tiempo con su familia. "No me vais a ver el pelo desde el veintitrés de diciembre hasta el nueve enero", aseguró.

Sobre su último trabajo, “Mío”, afirmó haber intentado lograr “un sonido nuevo”, describiéndolo como algo “muy personal” donde “se ha entregado al máximo”. Y de entre sus temas puso de ejemplo el tema 'Como tú ninguna' para explicar su intento por "mostrar más fuerza" en sus canciones utilizando nuevos estilos, como en este caso, en el que introduce “percusión de rock” en el estribillo.

Refiriéndose a sus proyectos de futuro, el artista tiene en mente lanzarse a un terreno más internacional tras la buena acogida de su último disco en Latino América y con ese fin  va a comenzar a recibir clases de inglés, un idioma en el que le "encantaría" estrenarse.

SUS FANS

Pasadas las 18 horas, Bustamante llegó por fin a la firma de discos. Una larga fila de fans rodeaba los estantes de Media Markt esperando su turno para lograr conocer a su cantante favorito.“Me puesto muy nerviosa. Temblaba y todo” aseguró Zuriñe, una joven guipuzcoana tras lograr el autógrafo de su ídolo.

Para muchos no era la primera vez que coincidían con el artista, Marina, una joven de San Sebastián, lo conoció cuando “era muy pequeña” y en aquel momento fue “la ilusión de su vida”; pero la donostiarra aseguró que cada vez que le ve “es cómo la primera vez”.

Otros aprovecharon la oportunidad, como una joven de Pamplona, María, que se trajo al evento toda su colección de discos para logar la solicitada dedicatoria del cantante; “me gustan mucho sus canciones” aseguró.

Pero había más de un veterano entre los fans del cántabro, cómo Carlos de Tudela que era la segunda vez que pudo verle y que describió al artista como “un tío encantador”. Pero sin lugar a dudas, para fans una joven catalana llamada Mónica que durante los diez años de carrera de Bustamante ha acudido a todas las firmas y conciertos que ha podido: “Apoyándole al máximo siempre”.


  • Marina
    (20/12/11 00:25)
    #20

    Que naturalidad en la entrevista. Es que no se puede decir mas de este pedazo de artista. Contenta de ser tu seguidora

    Responder

  • Carmen
    (19/12/11 00:15)
    #19

    Gracias por la entrevista, y enhorabuena a David por todos sus éxitos, te lo mereces

    Responder

  • Carmen
    (18/12/11 23:49)
    #18

    Muchas gracias por la entrevista y felicidades a David Bustamante por todos sus éxitos, te lo mereces

    Responder

  • Ana
    (17/12/11 17:56)
    #17

    Que ganas de poder escucar en directo y en teatros tu maravillosa voz................ MIO es para oirlo ya.... Nos vemos en esta próxima gira. Graciassssssssssss

    Responder

  • Laura
    (17/12/11 10:40)
    #16

    "la verdad",no hay ninguna metida de pata,ha dicho una realidad como una catedral,o es que ahora trabajan en navidad?,con lo que han liado por dos horas...

    Responder

  • maria
    (12/12/11 17:54)
    #15

    tienes un disco precioso , a cada cancion le sacas el maximo partido con tu preciosa voz ,y a nivel personal que decirte , que no cambies suerte y a por el platino

    Responder

  • Luis
    (11/12/11 22:09)
    #14

    Maestro dijo..
    Como vas envidiar tu a nadie, trabajando 17 horas a la semana, algunos 7 horas, vacaciones de verano, seman santa , navidad, puente foral, y todos los demas, semana verde, semana blanca, carnaval, sigo....

    Responder

  • JORGE
    (11/12/11 19:25)
    #13

    RAIKONEN dijo..
    Joé!! Con qué agresividad contestas ante un comentario tan banal. Sólo te falta quemarlo en la hoguera. No me gustaría darte un golpe sin querer (válgame Dios!!) con el coche. Lo mismo me inflas a leches!! Y que conste que el Busta ni me gusta ni me disgusta.

    Responder

  • Maestro
    (11/12/11 17:48)
    #12

    Pues fíjate, oye, yo no envidio nada de David Bustamante, bueno sí, su mujer. Y es que hay gente p'a tó.......que diría el "genial" artista.

    Responder

  • EVA
    (11/12/11 15:05)
    #11

    David como siempre encantador y muy cariñoso con todo el mundo. Es un grandísimo cantante con una voz espectacular y además se trabaja su carrera concienzudamente. Está donde está por méritos propios, nadie le ha regalado nada!. El disco MIO es una joya que recomiendo escuchar a toda persona que le guste la buena musica y no prejuzgue al artista antes de oirlo. DAVID ERES UN LUJO PARA LA MUSICA DE ESTE PAIS!. Sigue tu camino firme. Nosotros t acompañaremos!!!

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra