Patinódromo de San Jorge, lugar donde detuvieron a los dos hombres que efectuaron la agresión. IVAN BENITEZ/ARCHIVO
Una persona ha sufrido diversas lesiones en Pamplona al ser asaltada y golpeada por dos hombres que intentaban robarle y que, según ha señalado este miércoles el Ayuntamiento de Pamplona, fueron detenidos por la Policía Municipal.
La detención de estos dos hombres por tentativa de robo con violencia y lesiones tuvo lugar después de que fueran localizados en el patinódromo de San Jorge, días después de los hechos, que ocurrieron en las escaleras por las que se accede al túnel que cruza la avenida de Navarra, en el barrio de San Jorge.
Los detenidos, de nacionalidad dominicana, tienen 20 y 21 años y ya han sido puestos a disposición judicial.
Según la versión del denunciante, un hombre de nacionalidad colombiana de 45 años, que identificó a sus agresores, los detenidos le asaltaron el pasado jueves y le pidieron sus objetos de valor.
Uno de ellos le pegó con un palo en las piernas, brazos, espalda y hombro, mientras el otro le propinaba patadas y puñetazos.
No me canso de decirlo, pero a este tipo de gente, en cuanto comete un delito de este tipo, deberian deportarlos a su pais,y que no volvieran. Asi se les quitaria las ganas al resto de hacer lo mismo. ¡BASTA YA!
Responder