Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Alunizaje y butrón para asaltar tres comercios de Pamplona

  • Los robos se han producido desde el puente de diciembre en un estanco, una tienda de ropa y una carnicería

1
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
  • G.M.A. . PAMPLONA

El Cuerpo Nacional de Policía investiga tres robos cometidos en comercios de Pamplona desde el pasado puente de la Constitución mediante los métodos del alunizaje y el butrón -realización de un agujero en la pared o en el techo-. Los ladrones sustrajeron género por valor de miles de euros y causaron desperfectos en los establecimientos afectados: una carnicería situada en la avenida de Pío XII, un estanco de Orvina y una boutique que se encuentra en la calle San Fermín, a escasos metros de la confluencia con la calle Paulino Caballero.

Durante la madrugada del pasado 6 de diciembre, los delincuentes empotraron la parte trasera de su coche contra el escaparate de una tienda de Paulino Caballero y se llevaron prendas y trajes de hombre de primeras marcas.

El segundo de los robos, cometido en un estanco de la calle Fermín Daoiz de Orvina, tuvo lugar durante la madrugada del día 12, lunes. Los ladrones accedieron al interior del establecimiento empleando el sistema del butrón, a través de un trastero en obras de un bloque de viviendas colindante.

La misma técnica utilizaron los delincuentes el pasado miércoles. Asaltaron una carnicería ubicada entre los números 31 y 33 de la avenida de Pío XII. En este caso, entraron desde unas oficinas anexas en las que también se están realizando reformas. Los primeros indicios hacen pensar a los investigadores que los "cacos" llegaron al local colindante unas tres horas antes del robo. Se llevaron, entre otros, jamones de máxima calidad.



  • neymar
    (18/12/11 10:37)
    #1

    Este no es el camino que debe seguir la Policía Municipal de Pamplona, mucha q de calidad, mucha policía de proximidad, mucha campaña de seguridad vial , pero a las noches seguimos trabajando los cuatro pringadillos de siempre

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra