Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Alejandro García, nuevo presidente del Club de Tenis

  • La candidatura García-Lerga-Acero recibió 883 votos, frente a los 735 de Iturralde, y ayer se batió el récord de participación

Imagen de la noticia

1.660 socios del Club de Tenis se acercaron ayer a las instalaciones para elegir al nuevo presidente. CALLEJA

Imagen de la noticia

Alejandro Néstor García. CEDIDA

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
  • VIRGINIA URIETA . PAMPLONA

Alejandro Néstor García fue elegido ayer nuevo presidente del Club de Tenis de Pamplona, con la candidatura "García-Lerga-Acero" y bajo el lema "El socio es lo primero". Recibió un total de 883 votos, frente a los 735 votos que consiguió el otro candidato a presidente, Michel Iturralde Goñi, con su "candidatura de la continuidad". Con un voto en blanco y 41 votos nulos, votaron ayer un total de 1.660 socios, de manera presencial, aunque estaban llamados a las urnas unos 14.000 miembros del Club.

La votación se desarrolló en el salón social, en donde se colocaron la urna de votos y dos cabinas para que los socios pudieran escoger de manera absolutamente privada y confidencial la papeleta de la candidatura a la que les interesara dar su voto. Aunque duró desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, hasta cerca de las nueve y media de la noche no se supo el ganador, debido a la gran afluencia de personas. Y es que este año se ha batido el récord de participación, según aseguraron desde la organización. Desde hace 8 años, en los que se consiguió una participación de unos 1.500 votos, no se superaba la cifra.

Alejandro Néstor García Martínez, de 34 años, está casado con Silvia Olza y es padre de tres hijos. Es licenciado en Humanidades y en Sociología, y Doctor por la Universidad de Navarra. Actualmente imparte clases como profesor en materias de Sociología y Teoría de las Organizaciones en la Universidad de Navarra. "Nuestro objetivo principal es ser una Junta Directiva cercana, que busque activamente la opinión de los socios sobre los asuntos de nuestro Club", indicó García. "Está formada por un equipo humano competente, diverso, y, sobre todo, cercano. Lo que necesita nuestro Club es una Junta sensible con las aspiraciones de los socios, transparente, cercana y que quiera contar con todos para consolidar aún más el prestigio y el brillo que ha caracterizado a nuestra asociación durante casi cien años".

"Acercaremos el gobierno del Club a los socios"

Alejandro Néstor García se mostró muy satisfecho con su nuevo cargo, y explicó que continuará con los principios que definen su candidatura. "Somos conscientes de la responsabilidad y vamos a dedicar todo nuestro tiempo a la creación de proyectos que ilusionen a los socios. Tenemos muchas ganas e iniciativa, y ellos han votado su interés por volver a ser el centro del Club. Nosotros sólo vamos a canalizar sus aspiraciones pero todas las decisiones serán decididas por la Asamblea General, se hará lo que los socios digan", aseguró.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra