Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CALLES Y BARRIOS | TRINITARIOS

Activado el protocolo contra el frío para personas sin hogar

0
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

El Protocolo contra el frío de Pamplona para atender a personas que viven en la calle contará este año como primer recurso con los locales del Centro de Atención a Personas sin Hogar, situado en la avenida de Guipúzcoa. En el caso de que en dicho centro no haya suficientes plazas, se repartirán vales de pensiones. Este protocolo se desarrolla desde hace varios años en colaboración con las áreas de Bienestar Social e Igualdad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

PAMPLONA

El plan de San Juan de Dios, a examen en la Gerencia de Urbanismo

Gerencia Urbanismo analiza mañana la propuesta de modificación del Plan General presentada por la Clínica San Juan de Dios para regularizar y cambiar los lindes de su parcela y la de la ripa de Beloso. Además, el mismo organismo analizará la prórroga solicitada por el departamento de Salud en el plazo de cesión de una parcela en Arrosadía - Lezkairu para la construcción del Complejo Médico Tecnológico de Navarra. El Gobierno solicita una prórroga de tres años, hasta 2014 para iniciar las obras de esa dotación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra