Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTICIPANTES DE 40 COMERCIOS Y 10 ESPACIOS LIBRES

40 comercios y 10 espacios vacíos del Ensanche, en el concurso de escaparates

  • Los ganadores serán elegidos por votación popular mediante los cupones impresos en Diario de Navarra

Imagen de la noticia

Escaparate de Óptica Navarra, presentado a concurso. DN

Imagen de la noticia

Escaparate de Perfumería Galle, decorado con motivos navideños. DN

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
  • V. URIETA . PAMPLONA

Un total de 40 comercios y 10 espacios vacíos del Ensanche se han presentado al I Concurso de Escaparates de Navidad que organiza el Ensanche Área Comercial en colaboración con Diario de Navarra. Con la Navidad como tema principal, los escaparates decorados con todo tipo de materiales se exhiben desde el pasado 28 de noviembre hasta el próximo 6 de enero. El concurso consta de dos modalidades: la de espacios activos (comercios) y la de espacios por ocupar. A ésta última se presentaron 27 proyectos de particulares (desde estudiantes hasta arquitectos o diseñadores) que quisieron realizar una propuesta artística en el escaparate de un local sin actividad.

Ambas modalidades cuentan con la señalización de una portada de Diario de Navarra en tamaño DINA4, visible en el escaparate presentado. En los espacios por ocupar, un jurado compuesto por un miembro de la Junta de Ensanche Área Comercial, un miembro del departamento de Marketing de Diario de Navarra y un profesional del campo del interiorismo, de la comunicación y de las artes plásticas, eligió el pasado 15 de diciembre los 10 mejores trabajos. El ganador en ambas modalidades será elegido mediante votación popular de los lectores del Diario de Navarra, que podrán votar a través de cupones publicados en el periódico del 16 al 23 de diciembre.

El escaparate ganador recibirá 1.000 ?, que se entregarán el 30 de diciembre en las instalaciones de Diario de Navarra. Los lectores que voten entrarán en el sorteo de una tarjeta comercio de Caja Rural con un valor de 500 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra