Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Atropellada una joven de 25 años en la calle Concepción Benítez

La afectada fue arrollada por un vehículo y resultó herida

Foto de un paso de cebra de la avenida Baja Navarra.

Un paso de cebra de la avenida Baja Navarra.

CEDIDA
Actualizada 04/05/2017 a las 12:47
  • Diario de Navarra

La Policía Municipal de Pamplona atendió en las últimas horas en 12 accidentes de tráfico, aunque la mayor parte de ellos se saldó sin afectados y con sólo daños materiales.

En dos de los accidentes registrados se lamentaron heridos, aunque de poca consideración. En el primero de ellos se registró en la calle Concepción Benítez, donde una joven de 25 años fue atropellada por un turismo que le causó daños leves.

En el segundo suceso persona resultó herida leve tras colisionar una villavesa de Transporte Urbano Comarcal (TCC) contra un vehículo conducido por una mujer que resultó lastimada pero sin que tuviera que ser trasladada a un centro médico. El accidente ocurrió a media tarde de este miércoles 3 de mayo en la avenida Baja Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra