Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGURIDAD CIUDADANA

Localizada una señora de 85 años desorientada en Mendillorri

Agentes de Policía Municipal trasladaron esta madrugada a la mujer al domicilio de un familiar

A la izquierda, la urbanización de Erripagaña separada de Mendillorri (derecha) como se ve en la imagen por un gran vial.

Vista aérea de Erripagaña separada de Mendillorri (derecha) .

DN
Actualizada 03/05/2017 a las 10:17
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona localizaron esta pasada madrugada a una mujer de 85 años que caminaba desorientada en el barrio de Mendillorri. Según confirmaron fuentes del cuerpo policial, la intervención de produjo pasadas las 02.00 horas al ver a una persona de edad deambulando desorientada por el barrio pamplonés.

Tras confirmar la identidad de la mujer, los agentes procedieron a trasladarla a casa de una familiar, donde se quedó alojada.

A las 02.10 horas se recibió una llamada informando de la presencia de la anciana vagando sola y con una bata de estar por casa. Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona se acercó al barrio a tratar de localizar a la mujer y, tras varias rondas, la hallaron en la calle Monte Monjardín. Los agentes entablaron conversación con la mujer, que dio muestras de hallarse totalmente desorientada.

Desde la central de Coordinación del 092 se pudo localizar a la hija de la señora y se procedió al traslado al domicilio de ésta donde se quedó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra