Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Sufre un accidente en Pamplona debido a un problema cardíaco

El conductor, un varón de 73 años, se salió de la vía en la calle Valle de Egüés

Sufre un accidente en Pamplona tras sufrir un problema cardíaco

Calle Valle de Egüés con la residencia Amma Argaray a la derecha.

GOOGLE MAPSA
Actualizada 02/05/2017 a las 11:45
  • Diario de Navarra

Un hombre de 74 años sufrió un accidente de tráfico este fin de semana en la calle Valle de Egüés de Pamplona tras sufrir un problema cardíaco. El conductor se salió de la vía tras no poder controlar el vehículo que conducía al sufrir la dolencia, aunque el accidente no pasó a mayores y no se lamentaron víctimas, según informó Policía Municipal de Pamplona.

Desde el cuerpo municipal anunciaron que las patrullas de Policía Municipal atendieron un total de 27 accidentes de tráfico con resultado de tres personas heridas. Se trata de un varón de 41 años que resultó herido en una  colisión por alcance ocurrida en la avenida Conde Oliveto, del varón de 74 años que se salió de la vía en la calle Valle de Egüés tras sufrir un problema cardíaco y otro varón de 53 años que fue atropellado por una motocicleta en la plaza de Merindades.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra