Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Afectación del tráfico en Pamplona el 1 de mayo por la marcha de los sindicatos

Las villavesas que transcurren por el centro de la ciudad sufrirán modificaciones en su recorrido y horarios de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 19.00 horas

Varios usuarios suben a la línea 4 en la plaza de Merindades.

Varios usuarios suben a la línea 4 en la plaza de Merindades.

CALLEJA (ARCHIVO)
Actualizada 29/04/2017 a las 18:34
  • C.L.

1. Villavesas. Las líneas del transporte urbano comarcal cuyos itinerarios transcurren por el centro de Pamplona sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y desde las 18:00 hasta las 19.00 horas. Los desvíos se realizarán conforme avancen las manifestaciones y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal, según ha informado la empresa que gestiona el servicio.

2. UGT y CC OO. La manifestación partirá a las 12.00 horas desde la avenida Conde Oliveto,frente a la antigua estación de autobuses, y discurrirá por la plaza Príncipe de Viana, la avenida Baja Navarra, rodeará la plaza de las Merindades para continuar por Baja Navarra en sentido contrario, Paulino Caballero, Cortes de Navarra, avenida de San Ignacio y concluir en el Paseo de Sarasate a las 13.00 horas.

3. ELA. La marcha comenzará en la plaza de la Cruz a las 12.00 horas. Recorrerá Navarro Villoslada, plaza Merindades, avenida Carlos III, Cortes de Navarra, Amaya, Estafeta y Mercaderes, para terminar en la plaza Consistorial a las 12.30 horas. El sindicato también celebrará una comida popular en el frontón Labrit, donde también se desarrollará un concierto gratuito a partir de las 17.00 horas.

4. LAB. Los manifestantes están convocados a unirse a la manifestación que partirá de la plaza del Castillo de Pamplona a las 12.15 horas. Continuará por la avenida Carlos III, calles Cortes de Navarra y Amaya, avenida Baja Navarra, plaza de Merindades, plaza Príncipe de Viana, avenida San Ignacio, calle Cortes de Navarra y finalizará en la plaza del Castillo.

5. Minoritarios. CGT, ESK, CNT, Solidari y Steilas han programado su propia manifestación conjunta que comenzará en la plaza de los Ajos de Pamplona a las 12.00 horas y que seguirá por la calle Navas de Tolosa, paseo de Sarasate, calles Comedias y San Nicolás, plaza del Castillo y terminará en la avenida Carlos III.

6. Colectivo contra la precariedad. Comenzará en la calle Mercaderes a las 18.00 horas y transcurrirá por las calles Estafeta y Amaya, avenida Baja Navarra, plaza de Merindades, avenida Carlos III, plaza del Castillo, calles Comedias, Pozoblanco y Zapatería, y finalizará en la plaza Consistorial.

7. Policía Municipal. Este cuerpo advierte que las manifestaciones afectarán de forma muy importante al tráfico de la ciudad, especialmente al de toda la zona centro. Se realizarán cortes de tráfico que evitará la circulación de vehículos por las zonas más concurridas. La Policía Municipal pide que se evite utilizar el vehículo particular para acceder al centro de la ciudad. Para los desplazamientos entre barrios, se recomienda emplear las rondas exteriores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra