Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Asiron: "El Ayuntamiento pondrá especial cuidado en la proyección exterior de San Fermín"

Asiron, en el Ayuntamiento de Pamplona.

Asiron, en el Ayuntamiento de Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 28/04/2017 a las 14:58
  • EUROPA PRESS. Pamplona

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha anunciado que, este año, el Ayuntamiento quiere "poner el acento en el comportamiento de la gente" en la próxima campaña de los Sanfermines, con "especial cuidado en la proyección exterior" de la fiesta.


Así lo ha avanzado el alcalde a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el cartel anunciador de San Fermín de 2017.


"Ha habido durante muchos años una imagen de San Fermín como una fiesta en la que valía todo" que "no solo no es correcto sino que no se corresponde con la realidad", ha continuado Asiron, que ha pedido la colaboración de los medios de comunicación para que la imagen que se proyecta de la fiesta "sea acorde con lo que han sido y son las fiestas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra