Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Nacional

Detenido en Pamplona por atracar con una navaja en la avenida Zaragoza

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del pasado 8 de abril

Avenida de Zaragoza de Pamplona, lugar del suceso.

Avenida de Zaragoza de Pamplona.

ARCHIVO
Actualizada 21/04/2017 a las 19:10
  • EFE. Pamplona

Agentes de Policía Nacional, en colaboración con Policía Municipal de Pamplona, han detenido en la capital navarra a un varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación, cometido con arma blanca.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Navarra en una nota, los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del pasado 8 de abril, cuando un joven de 20 años de edad que caminaba por la Avenida de Zaragoza, fue intimidado con una navaja por un hombre, que le obligó a entregarle su teléfono móvil y su cartera, donde portaba dinero en efectivo y diversa documentación personal.


Tras la denuncia interpuesta, las pesquisas policiales se centraron principalmente en los locales de ocio nocturno frecuentados por individuos con las características descritas por el denunciante, situados principalmente en el barrio de La Milagrosa de esta capital.


Tras identificar al presunto autor del robo con intimidación, la semana pasada se estableció un dispositivo conjunto de Policía Nacional con Policía Municipal de Pamplona para la localización y detención de la persona identificada como autor, un hombre de 30 años de nacionalidad marroquí que fue detenido en las inmediaciones de una discoteca de ese barrio.


El detenido, con múltiples antecedentes por delitos violentos y conducción bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se tramitó el atestado y desde donde fue puesto a disposición judicial, para posteriormente ingresar en prisión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra