Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Recital en la biblioteca de Chantrea para celebrar el Día Internacional de la Poesía

En la Casa de la Juventud se presentará el número 11 de la revista ‘Constantes Vitales’

La Biblioteca de la Chantrea celebra el Día Mundial de la Poesía

La biblioteca pública de la Chantrea.

bibliotecaspublicas.es
Actualizada 20/03/2017 a las 11:32
  • DN.ES. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona celebrará este martes 21 de marzo el Día Internacional de la Poesía con un recital en la biblioteca pública de la Chantrea y la presentación de un nuevo número de la revista del Ateneo Navarro, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud. Ambas actividades comenzarán a las 19.30 horas y la entrada será libre.

La presentación del número 11 de la revista ‘Constantes Vitales’ correrá a cargo del grupo Ángel Urrutia, de Poesía del Ateneo. Se recitarán los poemas que contiene el último número de la revista y se entregarán ejemplares a los asistentes gratuitamente. Presentará el acto Santiago Elso, vocal de Literatura.

En la biblioteca pública de la Chantrea, la propuesta consiste en un ‘Recital a micro abierto’. La estructura del acto consistirá en el recitado libre de poemas de los presentes, tanto propios o como ajenos, como forma de celebrar una afición común. Como recuerda la UNESCO la poesía ‘es una manifestación de la diversidad en el diálogo, de la libre circulación de las ideas por medio de la palabra, de la creatividad y de la innovación. Merced a sus asociaciones y metáforas y a su gramática singular, el lenguaje poético constituye, pues, otra faceta posible del diálogo entre las culturas’.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra