Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciliación familiar

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece un servicio de atención infantil en Semana Santa

El servicio está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y se desarrollará durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril en el Colegio Público García Galdeano

Fachada del Colegio público García Galdeano

Fachada del Colegio público García Galdeano

Actualizada 20/03/2017 a las 11:24
  • DN.ES. PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un servicio de atención infantil para que las madres y padres trabajadores puedan conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Semana Santa. El servicio está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y se desarrollará durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril en el Colegio Público García Galdeano, en la calle Valtierra, 27.

Las inscripciones para este servicio comienzan este miércoles 22 de marzo y estarán abiertas hasta el viernes 31 y deben realizarse a través del teléfono de atención ciudadana 010 (948 420 100 para llamadas de fuera de Pamplona o desde teléfono móvil). La inscripción se realizará para la semana completa, no pudiéndose apuntar por días sueltos.

El servicio es de 7.45 a 15.30 horas, si bien se puede modular tanto la entrada como la salida. Así, la entrada puede realizarse entre las 7.45 y las 9.30 y la salida puede ser a las 14.30, a las 15 o a las 15.30 horas. La salida sin comida es a las 13.30 horas.

Para apuntarse a este servicio, es requisito estar empadronado en Pamplona y que las personas responsables de los menores estén trabajando por la mañana en estas fechas del servicio. Se ha establecido un tope de 40 niños y niñas, priorizando aquellos casos en los que exista riesgo de desprotección social.

El precio del servicio para los cuatro días es de 36 euros sin comedor y de 64 euros con comedor. En caso de que haya dos o más menores de la misma familia, se descontará un 10% a la cuota total.

Asimismo, existe la posibilidad de subvención para aquellas unidades familiares con rentas bajas (inferiores a 1.248 euros al mes en unidades familiares de dos miembros, descontado el 70% del coste del alquiler o de la hipoteca de la vivienda).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra