Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Un incendio afecta a un primer piso en el barrio de San Jorge

El fuego se ha originado en un tendedero que da a la calle anexo a la vivienda y ha originado una columna de humo que ha ascendido hasta la parte superior del bloque

Incendio en San Jorge

El fuego se ha originado en un tendedero que da a la calle anexo a la vivienda y ha originado una columna de humo que ha ascendido hasta la parte superior del bloque

CEDIDO
Un incendio afecta a un primer piso en el barrio de San Jorge

El fuego ha afectado a una vivienda de la calle Doctor Galán.

Actualizada 17/02/2017 a las 22:13
  • DN. Pamplona

Sobre las 17.15 horas de este viernes se ha declarado un incendio en un patio interior del edifico nº 4 de la calle Doctor Galán, en el barrio de San Jorge de Pamplona, que ha provocado daños materiales así como quemaduras leves a un vecino de 70 años.


Según todos los indicios, el fuego ha comenzado fuera de la zona habitable del edificio, en un patio interior destinado a tendedero al que tienen acceso desde todas las viviendas, ha explicado en una nota la Policía Municipal de Pamplona.


Por lo que se ha podido apreciar, el origen del fuego ha comenzado en la primera planta, ya que el inquilino de dicho inmueble es quien ha visto las llamas, intentando apagarlas en un primer momento. Al no conseguirlo y viendo que el fuego se extendía a los pisos superiores, ha dado la voz de alarma al resto de vecinos.


Al lugar han acudido cuatro patrullas de Policía Municipal de Pamplona para atender a los vecinos, colaborar en el desalojo y facilitar la llegada de los efectivos de bomberos. También han acudido varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios.


Una vez sofocadas las llamas, gran parte de las viviendas se han dejado ventilando para que sus inquilinos pudieran volver con las debidas garantías. La zona más afectada es la terraza correspondiente a la primera planta.


La única persona herida es un vecino de 70 años que habita una vivienda de la primera planta y ha sufrido quemaduras en una mano de las que ha sido atendido en el lugar.


Sobre las 18:40 horas se ha dado por finalizada la intervención aunque se ha mantenido un pequeño dispositivo policial hasta que vuelva la total normalidad a la zona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra