Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECTRICIDAD

Parte de Iturrama sufrió anoche un apagón de una hora

Iberdrola Distribución informó de una avería que afectó a edificios, farolas y semáforos

Varios de los robos se han denunciado en la calle Esquíroz.

Varios de los robos se han denunciado en la calle Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 17/02/2017 a las 15:20
  • DN

Buena parte del barrio de Iturrama de Pamplona sufrió anoche un apagón entre las 23.00 y las 24.00 horas que afectó tanto a edificios como al alumbrado público y semáforos.

Fuentes de Iberdrola Distribución confirmaron que debido a una avería el suministro estuvo cortado en la calle Pedro I y adyacentes.

Se formaron algunos corrillos de vecinos e incluso entre pisos de estudiantes se cantaba Hola don Pepe, hola don José. Sos Navarra y Policía Municipal recibieron llamadas de decenas de usuarios.

Asimismo, varios vecinos se quejaron en Twitter de la falta de información. Otros mostraban su preocupación por los alimentos almacenados en el congelador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra