Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERCADILLO

El Museo de Educación Ambiental abre un mercadillo de intercambio sin dinero

Funciona de 10 a 14 y de 18 a 20 horas y la participación es gratuita

Hacer jabón con aceite de oliva, taller del Museo de Educación Ambiental

El Museo de Educación Ambiental

Calleja
23/01/2017 a las 13:05
  • DN.ES

El Museo de Educación Ambiental abre esta semana un mercadillo de intercambio sin dinero, que se nutre con las aportaciones de ciudadanos y al que se puede acudir para adquirir, sin coste, aquellos objetos que se necesiten. Cuenta con medio millar de objetos, donados por particulares, que van desde ropa hasta utensilios de cocina, pasando por juguetes, lámparas, libros o música. En total, alrededor de medio millar de objetos, que pueden verse en las instalaciones del Museo, en la calle Uztárroz s/n. El horario de apertura es de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

El Museo organiza este mercadillo la última semana de mes. No se basa en el intercambio de objetos o trueque. La dinámica consiste en donar elementos que ya no se usan y buscar otros que se necesitan, sin coste alguno. Las personas dejan todo tipo de artículos, que en ese momento pasan a ser del Museo, y si encuentran algo que les interesa, pueden llevárselo. De esta forma, se pretende que las cosas recuperen una utilidad que perdieron para sus hasta entonces propietarios, en manos de los nuevos dueños.

En la actualidad, el repertorio del mercadillo es muy variado. Las prendas están ordenadas según las distintas edades y géneros, de forma que se puede encontrar desde ropa de bebé hasta sudaderas de hombre, pasando por pantalones de adolescente y vestidos de mujer. También pueden hallarse complementos diversos como bufandas, mochilas, abrigos, guantes, gorros y zapatos.

El museo cuenta con una sección de juguetes, otra de libros, dvds y música. Asimismo, hay bisutería y variados utensilios variopintos, desde ollas de cocina hasta otro tipo de menaje. También hay cadenas de nieve para el coche.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra