Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESALOJO

Desalojado un local en Landaben donde 250 personas celebraban una boda

El establecimiento ha sido denunciado por tener actividad fuera del horario establecido y por permitir fumar en el interior

Landaben podrá acoger hoteles, concesionarios y zonas deportivas

Vista del polígono industrial de Landaben.

EDUARDO BUXENS
Actualizada 24/01/2017 a las 12:41
  • DN.ES

La policía desalojó este lunes, a las 6.00 horas, un local de hostelería situado en el polígono de Landaben, en el que se encontraban 250 personas celebrando una boda.

Tras el desalojo, el establecimiento ha sido denunciado por tener actividad fuera del horario establecido y por permitir fumar en el interior.

169 INTERVENCIONES POLICIALES

Durante el fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona realizó 168 intervenciones, en las que se detuvo a cinco personas.

Tres de los detenidos están acusados de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. En uno de los casos se trata de un hijo que maltrató a sus padres.

También fue detenida una persona por tentativa de agresión con arma blanca y otro por atentar contra unos agentes. En este caso, tres jóvenes estaban siendo investigados por un posible hurto, momento en el que el detenido se abalanzó contra los policías.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra