Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La exposición 'La saga de las galaxias' acercará el universo Star Wars a Baluarte

La muestra se puede visitar del viernes 20 al domingo 22 de enero en la Sala de Exposiciones y la entrada cuesta 3 euros

Darth Vader, uno de los villanos por excelencia de la historia del cine.

Darth Vader, uno de los villanos por excelencia de la historia del cine.

Archivo
Actualizada 19/01/2017 a las 11:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Tras triunfar en varias capitales de todo el país, llega a Baluarte la exposición La Saga de las Galaxias, que incluye cerca de 1.500 objetos relacionados con el Universo Star Wars: figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables.

La muestra se puede visitar del viernes 20 al domingo 22 de enero en la Sala de Exposiciones y el horario de apertura será: el viernes de 12.00 a 21.00 horas, y sábado y domingo, de 10.00 a 21.00 horas. La entrada cuesta 3€ (menores de 3 años, gratis). 

La exposición La Saga de las Galaxias propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta la actualidad. En la exposición se pueden ver todo tipo de objetos de la vida cotidiana en su versión Star Wars, como juegos, libros, ropa, artículos de cocina… pero también réplicas exactas de los trajes usados durante la filmación de las películas, réplicas de las armas, cuadros pintados a mano, dibujos y fotografías de tatuajes.

Todos los artículos de la colección van identificados con una placa descriptiva que explica el rol o función del personaje u objeto en cuestión en la saga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra