Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2016

La plaza del Castillo de Pamplona se endulza con los roscones de Reyes

De los 21 participantes de esta edición, los ganadores han sido, por orden alfabético, Mari Cruz Castillejo, de Villava; Silvia Redondo Rodríguez, de Sarriguren, y Lucía Sánchez Sanz, de Pamplona

El público que se ha acercado hasta la Plaza del Castillo ha podido degustar los roscones que ha cedido Taberna.

El público que se ha acercado hasta la Plaza del Castillo ha podido degustar los roscones que ha cedido Taberna.

CEDIDA
Actualizada 04/01/2017 a las 15:34
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Este miércoles 4 de enero ha tenido lugar en la Plaza del Castillo la XVI edición del Concurso Roscón de Reyes que organiza la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona.

De los 21 participantes de esta edición, los ganadores han sido, por orden alfabético, Mari Cruz Castillejo, de Villava; Silvia Redondo Rodríguez, de Sarriguren, y Lucía Sánchez Sanz, de Pamplona.

El jurado ha estado compuesto por Pilar Idoate, del Restaurante Europa; Juan Cruz Cruz, ex-profesor de Alimentación y Cultura de la Universidad de Navarra; Pío Barbería, profesor de la Escuela de Hostelería Ibaialde de Burlada; Virginia San Miguel, responsable de marketing de Taberna; María Jesús Ramírez, técnica de turismo; y Beatriz Vicondoa, en representación de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, que ha actuado como secretaria del jurado.

La entrega de los premios se realizará en la Fiesta de Clausura Cabalgata 2017 que tendrá lugar dentro de un mes en el Hotel Tres Reyes de la capital navarra. Será entonces cuando se dé a conocer quién recibirá cada uno de los premios. El primer premio consiste en un viaje para dos personas un fin de semana a Colonia (Alemania) para conocer las reliquias de los Reyes Magos; el segundo es pan gratis durante un año gracias a la gentileza de Taberna, mientras que el tercer premio es una cena para dos personas en el Restaurante Europa.

Durante el acto desarrollado este miércoles, los niños han podido disfrutar de pintacaras y los Carteros Reales han recogido las cartas para los Reyes Magos y han repartido caramelos.

Tras la deliberación del jurado, el público que se ha acercado hasta la Plaza del Castillo, ha podido degustar gratuitamente los roscones que ha cedido Taberna.

Este concurso cuenta con el patrocinio general de las actividades de la Asociación por parte del Ayuntamiento de Pamplona y de la Obra Social “la Caixa” junto con la Fundación Caja Navarra. También lo apoyan el Restaurante Europa, Bodegas F. Olimpia Oficialdegui y Taberna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra