Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Un radar detecta un vehículo circulando a 119 km por hora cuando el máximo es 50

Ha sucedido en la avenida Aróstegui de Pamplona

El punto de la avenida Aróstegui donde el radar detectó al vehículo.

El punto de la avenida Aróstegui donde el radar detectó al vehículo.

GOOGLE MAPS
Actualizada 02/01/2017 a las 13:56
Etiquetas
  • efe. pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha detectado un vehículo circulando a 119 kilómetros por hora en la avenida Aróstegui de la capital navarra.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes en esta avenida pamplonesa, donde una cabina de radar detectó un vehículo circulando a 119 km/h, cuando la velocidad en este punto está limitada a 50 km/h, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.


En los próximos días se dará trámite al atestado ante la autoridad judicial por un presunto delito de exceso de velocidad.


Además, la pasada semana tres personas dieron positivo en pruebas de etilometría, una se negó a realizar la prueba, por lo que se le acusó también de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol, y una quinta persona conducía sin puntos en el carné.


La Policía Municipal de Pamplona también denunció por vía administrativa a nueve personas por dar positivo en controles de alcoholemia, pero sin alcanzar tasas constitutivas de delito. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra