Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

'El Mesías' de Haendel clausurará el 70 aniversario de la Coral de Cámara

La Sala Principal de Baluarte acogerá el concierto este miércoles, 4 de enero, a las 20 horas

Actualizada 02/01/2017 a las 16:59
  • europa press. pamplona

La Sala Principal de Baluarte acoge este miércoles, 4 de enero, a las 20 horas, un concierto extraordinario que sirve como colofón a las celebraciones del 70 aniversario de la Coral de Cámara de Pamplona. En concreto, la Coral de Cámara de Pamplona, junto a Nova Lux Ensemble y la Orquesta Sinfónica de Navarra, interpretarán la obra más conocida de G.F. Haendel, 'El Mesías'.


Bajo la batuta del maestro Manuel Hernández Silva, también participarán los solistas Elena Copons (soprano), Nerea Berraondo (alto), Juan Antonio Sanabria (tenor) y Elías Benito-Arranz (barítono). Además, en la primera parte del concierto, la Coral Infantil y Juvenil de la Coral de Cámara de Pamplona interpretará obras inglesas de temática navideña, de Britten, Schulz y Sutcliffe, y del propio Haendel.
Las entradas cuestan entre 15 y 25 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra