Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Las tarifas de los aparcamientos públicos de Pamplona subirán un 1%

El aumento viene determinado por la variación del IPC de octubre de 2015 a octubre de 2016

Depósito de la grúa en el aparcamiento de la Audiencia.

El aparcamiento de la Audiencia, uno de los afectados.

DN. ARCHIVO
Actualizada 30/12/2016 a las 13:23
  • DN.ES

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este viernes la actualización de las tarifas de los aparcamientos públicos subterráneos de la ciudad. La actualización viene determinada por la variación del IPC entre octubre de 2015 y octubre de 2016 que, según registra el Instituto Nacional de Estadística, alcanza el 1% en Navarra.

Las tarifas suben tras la rebaja producida este año 2016 del 1,6%, cuando se actualizaron los importes después de tres ejercicios con las tarifas congeladas. Los nuevos precios estarán vigentes desde el 1 de enero de 2017 y afectan a los ocho aparcamientos públicos de la ciudad: Plaza del Castillo (gestionado por Saba Aparcamientos S.A.), Plaza de Toros (Movilidad y Aparcamientos S.L.), Audiencia (Aparcamiento San Roque S.L.), Carlos III (Gestión y Aparcamientos Pamplona S.A.), Rincón de la Aduana (Parkings de Pamplona UTE), Blanca de Navarra y Zona Hospitalaria (gestionados ambos por Empark Aparcamientos y Servicios S.A.) y Estación de Autobuses de Pamplona (UTE Estación de Autobuses de Pamplona).

Por ejemplo, el importe máximo diario pasa de 15,07 a 15,22 euros en Plaza del Castillo, de 10,88 a 10,99 euros en el aparcamiento de la plaza de toros, de 11,83 a 11,94 en el de Carlos III, y de 15,61 a 15,77 en el parking del Rincón de la Aduana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra