Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El PSN presenta enmiendas a la totalidad de la plantilla orgánica del Ayuntamiento

Entienden que aumenta de forma injustificada las plazas con perfil lingüístico en euskera

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 29/12/2016 a las 16:23
  • DN.ES. PAMPLONA

El Grupo Municipal Socialista ha presentado dos enmiendas a la totalidad de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Pamplona. La primera es una enmienda a la totalidad de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento, tanto por la propuesta de plantilla presentada por el equipo de gobierno municipal, ya que no da respuesta a las necesidades municipales reales en materia de personal y aumenta de forma injustificada las plazas con perfil lingüístico en euskera, así como por la no inclusión en la misma de los trascendentes cambios anunciados en materia de personal respecto al Servicio de Atención Domiciliaria, que aumentará al menos en 166 personas la plantilla en situación de “indefinidos no fijos”.

El Grupo Municipal Socialista, además, presenta una segunda enmienda de Sustitución a la totalidad de la Plantilla Orgánica del Organismo de Escuelas Infantiles, por las importantes carencias que refleja en lo referido a traslados del personal, la no correspondencia real entre las plazas intercambiadas, la elección prevista mediante OPE del puesto de Director Técnico y los perfiles lingüísticos utilizados.

Por todo lo cual, solicitará en el Pleno Municipal que se celebrará mañana día 30 la retirada del expediente en cuestión y su posterior presentación subsanando estas deficiencias.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra