Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CABALGATA DE REYES

La Pamplonesa anunciará la llegada de los Reyes Magos en la Plaza Consistorial

Sus majestades saludarán desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona a todos los niños

Miles de niños esperaron pacientemente la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente este martes 5 de enero de 2016. Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos a su entrada por el Portal de Francia.

Los Reyes Magos, en Pamplona.

JAVIER SESMA
Actualizada 27/12/2016 a las 12:25
  • DN.ES. PAMPLONA

Pamplona ya está preparando la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero. La banda de música municipal La Pamplonesa será la encargada de anunciar la llegada de los magos a la ciudad, y actuará en la Plaza Consistorial desde minutos antes de el cortejo alcance la plaza. Después, los Reyes Magos, en lugar de hablar desde un escenario, subirán al balcón de la primera planta de la Casa Consistorial, desde donde dirigirán unas palabras para todos los niños y niñas que se concentren en la plaza.

Estos cambios en la organización se han dado a conocer este martes por la mañana en la Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona. Según se ha informado, la actuación de La Pamplonesa será similar a la que se realizó el pasado 24 de noviembre para recibir al Olentzero, y fue solicitada por la propia banda de música, con el acuerdo con la Asociación Cabalgata. Esta recepción musical sustituirá al desfile de la banda en la cabalgata.

Asimismo, se ha informado de que se mantiene la recepción de los Reyes. Este año, acorde con el mensaje de diversidad y convivencia del pregón, el Ayuntamiento ha optado por facilitar el centenar de entradas a los Servicios de Acción Preventiva Comunitaria municipal que trabajan en los barrios realizando actividades de ocio y tiempo libre. Serán ellos los que repartan las entradas entre todas las personas que a lo largo de estos años hayan participado en las actividades que organizan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra