Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
carné joven de navarra

Convocado el primer desafío de Escape Rooms de Pamplona

Los interesados en participar se deberán inscribir en la web carnejoven.navarra.es

Convocado el primer desafío de Escape Rooms de Pamplona

La gran final tendrá lugar el sábado 21 de enero.

ARCHIVO
Actualizada 12/12/2016 a las 17:24
  • dn.es

Pamplona Negra y Carné Joven de Navarra en colaboración con Way Out Room y Logical Escape Room han decidido convocar el Primer desafío de Escape Rooms de Pamplona ‘Escape Room, El Desafío’. El Escape Room es un juego que consiste en lograr escapar de una habitación cerrada en un tiempo máximo de  de 60 minutos utilizando solo la lógica y la observación.

Escape Room va dirigido a todos aquellos amantes del misterio y los juegos de lógica de cualquier edad (los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto) integrados en grupos de 4 personas. Los interesados en participar se deberán inscribir en la web carnejoven.navarra.es, a partir del próximo jueves 15 de diciembre. Los interesados en participar deberán formar equipos de 4 personas, que podrán concursar en cualquiera de los dos desafíos que propuestos: 'El portal de Tesla' o 'Misión Octopus' que tendrán lugar los días laborables entre el 9 y el 19 de enero, ambos inclusive, y se podrá reservar en cualquiera de los horarios que queden disponibles.

Los equipos que obtengan la mejor puntuación (suma de tiempo para salir y penalizaciones) en cada uno de los desafíos se medirán en la gran final que tendrá lugar el sábado 21 por la mañana en 'El Interrogatorio', ese mismo día por la tarde en el marco de Pamplona Negra se hará un pequeño reconocimiento a los vencedores. Pamplona Negra se desarrollará entre el 17 y el 21 de enero de 2017 en Baluarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra