Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIVIVOX MILAGROSA

'Cómo mejorar la vida', charla en euskera dentro del ciclo sobre crecimiento personal

La sesión la impartirá la psicóloga Tania Camino, a partir de las 19 horas, con entrada libre

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa

Convocado un ciclo de talleres infantiles de danza en Civivox Milagrosa

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa.

DN
Actualizada 18/10/2016 a las 13:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Civivox Milagrosa acoge este miércoles la primera conferencia del ciclo sobre crecimiento personal, autoestima, rutina, nuevas experiencias y estabilidad emocional que organiza este trimestre el Ayuntamiento y la red Civivox. La sesión tendrá lugar en euskera y en ella la psicóloga Tania Camino hablará sobre cómo cada persona puede mejorar su vida, aunque esté satisfecho de ella. Comenzará a las 19 horas con entrada libre.

Bajo el título de 'Gustukoa al dut nire bizitza? Nola hobetu dezaket?', la psicóloga Tania Camino tratará de que el público que acuda a la conferencia sepa valorar y se pare a pensar sobre una sencilla cuestión que no es otra que si a cada uno le gusta lo que realmente hace. La respuesta a ese interrogante es la base que permite luego a cada persona tomar decisiones hacia un mayor crecimiento interior.

El ciclo permitirá a las personas asistentes conocerse un poco más, buscar el equilibrio hacia la rutina positiva y saber cómo la actitud juega un papel muy importante en la estabilidad emocional. Y es que el término rutina se asocia con lo negativo y con lo aburrido, aunque esa rutina es en cada persona diferente y tiene, lógicamente, sus partes positivas y necesarias.

El ciclo consta de otras tres conferencias que tendrán lugar el próximo mes de noviembre. El miércoles 2 la coach personal especialista en gestión del tiempo y desarrollo personal, Ana Apesteguía, hablará sobre las rutinas como parte de la vida de cada persona. Rutinas que no tienen por qué estar reñidas con disfrutar de nuevas experiencias. El 16 de noviembre se abordará la actitud ante la oportunidad y el fracaso con la licenciada en Psicología, Cristina Gonçalves. En la conferencia se trata de destacar la importancia de la conducta de cada persona para que las diferentes situaciones de la vida puedan sumar o restar. Por último, el 23 de noviembre en ‘Aprendiendo de los cambios’, se darán consejos para gestionar una frustración o insatisfacción y alcanzar el equilibrio emocional. La sesión la impartirá el diplomado social, Leonardo Resano.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual