Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Concejal de Ciudad Habitable: "No perdemos la ilusión"

El 'no' de Europa al proyecto de la estación de autobuses, en palabras de Abaurrea, "abre nuevas oportunidades"

El juez investiga al edil de  Bildu Joxe Abaurrea por presunta prevaricación

El concejal de Bildu, Joxe Abaurrea.

DN
Actualizada 14/10/2016 a las 14:26
  • europa press.pamplona
El concejal delegado de Ciudad Habitable y Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona, Joxe Abaurrea, ha indicado que a pesar de que Europa no financie el proyecto 'Green Hiri Lab' en la antigua estación de autobuses de la ciudad "no perdemos la ilusión" y "seguiremos trabajando".

A su juicio, esta situación "nos abre una nueva oportunidad, desde la tranquilidad de que no hay que hacer un acometimiento pronto y urgente de ese edificio". "Vamos a seguir trabajando", ha insistido.

Abaurrea ha señalado, al término de una rueda de prensa, que "en todo lo que tiene que ver con subvenciones de terceros, sean del Estado o de Europa, trabajamos intensamente por presentar proyectos que encajen dentro del modelo de ciudad y el proyecto 'Green Hiri Lab' era uno de esos, muy interesante desde esa perspectiva y se ha hecho un esfuerzo por conseguirlo".

Según ha señalado, "el edificio es un hito urbano". "En breve culminará la primera fase, antes de final de año, que será un referente al mercado social y solidario; y la segunda fase queda abierta y esperamos ir profundizando en cómo abordarla", ha indicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra