Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Manifestaciones en Pamplona contra la pobreza y el Libre Comercio

Las movilizaciones van a tener lugar en una decena de localidades

Detecta una nueva

Detecta una nueva "pobreza femenina" de mujeres formadas y con trabajo con salarios y condiciones laborales peores que las de los hombres.

ARCHIVO
Actualizada 13/10/2016 a las 12:25
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Una decena localidades de toda España, entre ellas Pamplona, se movilizarán, desde este viernes 14 de octubre y hasta el día 21, para denunciar las causas de la pobreza y de la desigualdad y para frenar los tratados de libre comercio TTIP y CETA.

Bajo el lema 'Otoño en resistencia', Alianza contra la Pobreza, integrada por organizaciones como la Coordinadora de CONGD, CC.OO, CECUm CEAPA o Confer, entre otras, ha convocado, como desde hace 10 años, una nueva semana internacional de lucha contra la pobreza. La intención es que, este año, se salga a las calles para exigir que, contra la pobreza y la desigualdad, las soluciones se basen en derechos humanos y respeto a los límites del planeta, según ha indicado la organización.

Así, el día 15 de octubre coincidirán en varias localidades manifestaciones y concentraciones para conmemorar el Día Internacional contra la Pobreza, que se desarrollarán conjuntamente con las plataformas 'No al TTIP'.

Desde la ONG explican que, en Madrid, la convocatoria es de Atocha a Cibeles a las 18.00 horas, la misma hora a la que en Valencia una manifestación partirá del Parterre hasta la Plaza del Ayuntamiento. También habrá manifestaciones en Sevilla, Málaga, Alicante, Castellón, Lleida, Oviedo, Gijón, Zaragoza, Palma de Mallorca o Pamplona, entre otras localidades.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra