Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FERIA ESOTÉRICA

Inaugurado el IX Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales de Pamplona

El horario del evento, abierto hasta el domingo, es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Imagen del Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales.

Imagen del Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales.

Imagen del Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales.

CEDIDA
Actualizada 13/10/2016 a las 14:32
  • DN.ES
El IX Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales ha quedado inaugurado este jueves en Pamplona con una ceremonia de sonido sanador con cuencos y gong que ha abierto cuatro días de feria esotérica, que terminarán el próximo domingo 16 de octubre.

Con entrada gratuita, el evento se desarrolla dentro del salón Enrique IV del Hotel Tres Reyes de Pamplona y cuenta con una decena de stands, en los que se pueden adquirir minerales, barajas, amuletos, ángeles, libros, música terapéutica, oráculos, objetos de poder, velas, péndulos, inciensos, cuarzos, talismanes, figuras mitológicas, cuencos tibetanos, mandalas, budas, bolas de cristal, lectura del aura, artículos para masajes y terapias naturales. El horario del evento es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Entre los talleres de esta edición, el salón ofrece diferentes ponencias diarias, tanto por la mañana como por la tarde, entre las que destacan las de Ramiro Calle, experto en Yoga; Mikel Lizarralde, clarividente y médium; Ricardo Bru, hipnólogo; Montserrat Fernández Romera, experta en gestión emocional; Marcelo Eremián, especialista en experiencias paranormales; y Alicia Abellán, doctora.

Este jueves, fue el turno de Myriam Hidalgo y Antonio Cerdán con una ceremonia de sonido sanador con cuencos y gong (12 horas) y, por la tarde, el de Visitación Merino, canalizadora de seres cristalinos, con un taller sobre los cristales y la nueva energía de alta vibración (17.30 horas). A las 19 horas, el hipnólogo Ricardo Bru hablará sobre la hipnosis a partir de las 19 horas, con demostración con el público.

El viernes día 14 tendrá lugar un taller práctico de hipnosis de 10 a 14 horas, titulado 'La intuición mediante hipnosis'. A las 12 horas, la profesora de tarot y numerología María Luisa Romero impartirá el taller 'La importancia de los sueños en nuestra vida y cómo interpretarlos'. Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar el taller 'El arte de sentir', impartido por la instructora del método Yuen Amelia Rodríguez. A las 19 horas, la experta en hipnosis clínica Alicia Abellán ofrecerá el taller 'Ho'Oponopono: el poder del perdón'.

El sábado día 15, la terapeuta Montserrat Sorli conversará sobre la geometría sagrada a partir de las 11 horas y, una hora más tarde, la experta en gestión emocional Montserrat Fernández Romera hablará sobre 'La conexión: la mayor experiencia de tu vida' (12 horas). Por la tarde será el turno de Marcelo Eremián, especialista en experiencias paranormales, que impartirá el taller '¿Vivimos otras vidas?', a las 17.30 horas. Cerrará el sábado el pionero del yoga en España Ramiro Calle, con su conferencia sobre las tendencias sanas e insanas de la mente.

El último día, el domingo día 16, la doctora Alicia Abellán impartirá el taller 'Acuerdos de almas: ¿Encuentros pactados?', que se desarollará de 11 a 14 horas. A las 17.30 horas será el turno de Lourdes Morantinos, naturópata, que hablará sobre la terapia de regulación energética (TRE). De 16.30 a 20.30 horas, Amelia Rodríguez impartirá el taller 'El arte de sentir: método Yuen' y cerrará el salón el vidente y médium Mikel Lizarralde, que hablará sobre las 'Técnicas para contactar con nuestros guías espirituales'.

El viernes y el domingo se responderá a una pregunta gratis al tarot de 11 a 13.30 horas y, el sábado, los asistentes podrán descubrir de forma gratuita la energía que necesitan a través de los cristales, de 11 a 13.30 horas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual