Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Concurso de fotografía infantil organizado por los civivox de Pamplona

También se va a impartir un curso de fotografía para chavales de entre 8 y 14 años en el centro de Iturrama

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Edificio que alberga el civivox, situado entre el bulevar de Iturrama y la calle Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 11/10/2016 a las 13:19
  • DN.ES. PAMPLONA
La red Civivox ha organizado este otoño el primer concurso de fotografía infantil, en el que los niños y niñas de 8 a 14 años podrán expresar y plasmar con la cámara de fotos el tema que elijan. Para aprender a utilizar la cámara, hacer encuadres y sacarle el máximo partido a este medio, Civivox Iturrama ha organizado una serie de sesiones gratuitas, que comenzarán este próximo viernes 14 de octubre y cuya inscripción es gratuita en el propio civivox.

Estos talleres se celebrarán todos los viernes, desde el 14 de octubre hasta el 25 de noviembre, de 18 a 19.30 horas, en civivox Iturrama. Serán impartidos por Elena Borrego Yoldi, fotógrafa profesional, y cuentan con 15 plazas por sesión. Están también dirigidos a niños y niñas entre 8 y 14 años, que deberán llevar su propia cámara.

La asistencia a los talleres no es requisito para participar en el concurso infantil de fotografía. Para presentarse a este certamen, de temática libre, únicamente hay que presentar dos fotografías inéditas por persona en civivox Iturrama. Las fotografías se presentarán en USB o en papel fotográfico con unas medidas mínimas de 10 x 15 cm. El plazo finaliza a las 21 horas del viernes 25 de noviembre.

El jurado técnico, integrado por profesionales de la fotografía que colaboran con Civivox, valorará las imágenes presentadas al concurso teniendo en cuenta la edad los participantes. Los premios serán vales de 120 euros en material fotográfico. Los premios se entregarán en diciembre y se expondrá una selección de las fotografías presentadas al concurso en Civivox Iturrama.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual