Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La Comisión de Presidencia apoya a la Policía Municipal

El segundo punto aprobado en otra votación con 7 votos a favor y 4 en contra rechaza "las críticas políticas contra Policía Municipal por cumplir con su deber

Actualizada 10/10/2016 a las 19:25
  • DN.ES. PAMPLONA
La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes una declaración en la que muestra "el apoyo a la Policía Municipal de Pamplona".

El texto cuenta con tres puntos, uno de ellos fruto de una enmienda de sustitución aprobada durante el debate de este lunes por la mañana. Los puntos 1 y 3, que formaban parte de la declaración original que recogía el orden del día de la sesión, han sido apoyados por mayoría en una votación con 9 votos a favor y 2 abstenciones, según ha informado el Consistorio en una nota.

En el primero se muestra "el apoyo a la Policía Municipal de Pamplona y a su plantilla por la positiva y eficaz labor profesional de servicio que ofrecen a la ciudadanía".

El tercero refleja "el compromiso de la Corporación para que la Policía Municipal de Pamplona tenga todos los medios humanos y materiales necesarios para poder cumplir de la manera más eficaz su labor de servicio público".

El segundo punto aprobado en otra votación con 7 votos a favor y 4 en contra rechaza "las críticas políticas contra Policía Municipal por cumplir con su deber, y mostrar el apoyo y solidaridad con los agentes heridos el sábado durante la intervención de desalojo de un local comercial ocupado ilegalmente en el Paseo de Sarasate".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra