Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO DE DROGAS

Detenido en Pamplona al hallarle 2,5 kilos de cogollos de marihuana

El hombre, de 38 años, tenía antecedentes policiales

Actualizada 10/10/2016 a las 11:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Pamplona acusado de tráfico de drogas después de hallarle dos kilos y medio de cogollos de marihuana en su domicilio.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior, fueron vecinos del inmueble quienes alertaron del fuerte olor que salía de la vivienda.

Tras establecerse el correspondiente dispositivo policial y con mandamiento judicial, los funcionarios entraron en el piso, ubicado en el Grupo Urdánoz (en el barrio de Echavacoiz), donde se incautaron de 2.500 gramos de cogollos de marihuana, 620 euros y varios elementos relacionados con el cultivo y la recolección de la droga.

Al detenido se le imputa un delito de tráfico de drogas, al hallarse una cantidad de marihuana superior a la autorizada para el autoconsumo.

El hombre, de 38 años y con antecedentes policiales por otros delitos, fue puesto a disposición judicial junto con atestado policial instruido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual