Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOUL

The Original Blues Brothers Band actúa este domingo en Baluarte

La velada comenzará a las 19 horas con la actuación de la banda de soul de la Comunidad foral Gregario de Luxe

The Original Blues Brothers Band

The Original Blues Brothers Band

BALUARTE
Actualizada 08/10/2016 a las 12:19
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La legendaria The Original Blues Brothers Band ofrecerá un concierto en Baluarte este domingo, a las 19 horas, en el que revivirá sus clásicos del rhythm'n' blues y el soul con el saxofonista Lou Marini y el guitarrista Steve Cropper al frente, dos de sus integrantes originales que aún hoy forman parte de la banda.

En este viaje en el tiempo al puro estilo años 60, los 'auténticos hombres de negro' repasarán un largo repertorio de los grandes temas de la música popular estadounidense, entre los que no faltarán conocidos temas como Soul man, Knock on wood, Sweet home Chicago y Everybody needs somebody to love, ha informado Baluarte en una nota.

La velada comenzará a las 19 horas con la actuación de la banda de soul de la Comunidad foral Gregario de Luxe. Referente del R&B y el Soul de los años 60 y con más de diez años sobre los escenarios, en Baluarte entremezclarán clásicos de la música negra con creaciones propias y revisiones de algunos de los grandes temas de la historia del pop-rock.

Las entradas para esta tercera cita de la Temporada de Fundación Baluarte cuestan 32, 26 y 18 euros y www.baluarte.com: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Las entradas del Programa Baluarte Joven cuestan 10, 8 y 5 euros y están disponibles en las taquillas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra