Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La Comisión de Urbanismo aprueba una declaración para paralizar el Plan de Movilidad

Ha aprobado en su sesión de este miércoles una declaración para "paralizarlo de forma inmediata, hasta conocerlo"

Ayuntamiento de Pamplona

Ayuntamiento de Pamplona

SAMUEL ONETO
Actualizada 05/10/2016 a las 14:53
  • europa press. pamplona
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este miércoles una declaración para "paralizar de forma inmediata, hasta conocerlo, el Plan de Movilidad Infraestructuras Sostenibles".

Igualmente, se ha aprobado "impulsar la implantación paulatina de infraestructuras para la movilidad sostenible, compatibles y coordinadas con las del futuro PMUS que elabora la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, de manera que se vaya haciendo posible el incremento de la movilidad peatonal, ciclista y el uso del transporte público".

El segundo punto del acuerdo recoge "respetar los acuerdos firmados por el alcalde la semana pasada para la realización del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Comarca de Pamplona, y trabajar la movilidad en nuestra ciudad en el ámbito comarcal acordado", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra