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Pamplona pone coto a los coches

Ciclistas urbanos y peatones, sobre todo quienes utilizan el transporte público, podrán superar el ‘túnel’ de una calzada con mayoría de coches. Es el propósito del Ayuntamiento, que valoran responsables de distintos medios de transporte

Una mujer circula hacia la Rochapea por el Portal Nuevo,  en un carril que el Ayuntamiento habilitó para bicicletas.

Una mujer circula hacia la Rochapea por el Portal Nuevo, en un carril que el Ayuntamiento habilitó para bicicletas.

Una mujer circula hacia la Rochapea por el Portal Nuevo, en un carril que el Ayuntamiento habilitó para bicicletas.

ARCHIVO (JESÚS CASO)
01/10/2016 a las 06:00
Cuatro millones de euros para habilitar 30 kilómetros de carril bici y bus con el fin de restar espacio al vehículo privado en Pamplona. Son solo las pinceladas del Plan de Infraestructuras Sostenibles que el Ayuntamiento de Pamplona presentó el jueves. Pero, en todo caso, las medidas anunciadas, entre ellas dejar un solo carril para coches en las avenidas del Ejército, Bayona y Barañáin, han suscitado revuelo en la ciudadanía y reflexio
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