Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INCENDIO CALLE ZAPATERÍA

El Ayuntamiento pone viviendas municipales a disposición de los afectados

Una mujer de 78 años falleció en el incendio de un piso en el centro de Pamplona.

Una fallecida en un incendio en la calle Zapatería

Varias personas frente al hotel Guenduláin tras ser evacuadas de sus casas por un incendio en la calle Zapatería.

EFE
Actualizada 01/10/2016 a las 16:27
  • EFE. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto las viviendas municipales del barrio de La Rochapea a disposición de las familias afectadas por el incendio declarado en un domicilio de la calle Zapatería, en el que ha fallecido una mujer de 77 años.

De momento, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, solo una familia ha optado por alojarse en una vivienda municipal y el resto han decidido trasladarse a casa de familiares o amigos para pasar los próximos días hasta que se proceda a la limpieza y peritación de las viviendas.

Desde el Ayuntamiento de Pamplona, especialmente desde el Área de Seguridad Ciudadana, han mostrado su agradecimiento al Hotel Palacio de Guendulain, que ha acogido a todas las familias evacuadas en sus instalaciones, "aportándoles calor, bienestar y tranquilidad".

Entre las personas evacuadas, señala el Ayuntamiento de Pamplona, se encuentra una mujer de 102 años y su hija, que viven en el segundo piso del inmueble.

Desde primeras horas se han personado en el lugar el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón; el concejal de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Aritz Romeo; el concejal de Urbanismo, Joxe Abaurrea; el Jefe de Policía Municipal, Jesús Munárriz, y personal técnico de las áreas de Seguridad Ciudadana y Convivencia y de Acción Social y Desarrollo Comunitario.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual