Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Técnicos y grupos políticos participarán en el Plan Director de la Policía Municipal

El Ayuntamiento ha aprobado la ponencia para el estudio y elaboración del Plan Director

Actualizada 30/09/2016 a las 11:22
  • dn.es
La Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana y Convivencia ha aprobado la ponencia para el estudio y elaboración del Plan Director de la Policía Municipal de Pamplona que el lunes recibió el visto bueno por unanimidad de todos los grupos municipales en la Comisión de Presidencia. Esta ponencia estará presidida por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Aritz Romeo, y contará con la participación de todos los grupos políticos municipales: por parte de UPN acudirá el concejal Gabriel Viedma, de Geroa Bai Iñaki Cabases, de Aranzadi estará Armando Cuenca, por parte del PSN acudirá Eduardo Valls y por Izquierda-Ezkerra estará Edurne Eguino. Además de los concejales, también serán miembros natos de esta ponencia el jefe de Policía Municipal, Jesús Munarriz, y el director del área de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Xabier Ibáñez.

Junto a ediles y responsables del área, en la ponencia también participará personal técnico de diferentes áreas invitados por Seguridad Ciudadana y Convivencia. La Secretaría de este foro también correrá a cargo de personal adscrito al este área. El régimen de sesiones será el establecido por la propia ponencia en la primera sesión.

El Ayuntamiento de Pamplona puso en marcha a principios de este año el proceso participativo y de análisis para la elaboración de un plan director que definirá el nuevo modelo de Policía Municipal basado en primar el concepto estratégico de policía de proximidad y que establecerá las líneas estratégicas de trabajo a medio y largo plazo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual