Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEGURIDAD VIAL

Un motorista, herido grave en un accidente en Pamplona

Los agentes se ocuparon también de dos colisiones múltiples ocurridas y han denunciado a un ciclista

Imagen de la plaza de Puente la Reina, en la Chantrea.

El PSN critica la aparición de ikurriñas en farolas de la Chantrea

Imagen de la plaza de Puente la Reina, en la Chantrea.

ARCHIVO/BUXENS
Actualizada 29/09/2016 a las 08:47
  • EFE. PAMPLONA
Un motorista ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Pamplona, según ha informado este jueves la Policía Municipal.

El suceso tuvo lugar ayer y fue uno de los nueve siniestros atendidos por los agentes locales, entre ellos una colisión frontolateral en el barrio de la Chantrea entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor, de 34 años, también resultó herido al sufrir varias fracturas.

Los agentes se ocuparon también de dos colisiones múltiples ocurridas, la primera de ellas, en la calle Padre Moret, donde se vieron implicados cuatro vehículos, y en la avenida de Navarra la segunda, donde fueron tres los afectados.

Además esta pasada noche la Policía Municipal ha denunciado a un ciclista que ha dado positivo en el test de consumo de estupefacientes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual