Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
martes y miércoles

Civivox ofrece dos visitas guiadas a la Ciudadela y al Camino de Santiago

Con estas dos actividades, se cierra el programa de visitas guiadas de la red Civivox de verano

Vista aérea de la Ciudadela de Pamplona con la avenida Baja Navarra en la parte superior y el edificio Singular a la izquierda.

La Ciudadela, 50 años en manos municipales

Vista aérea de la Ciudadela de Pamplona con la avenida Baja Navarra en la parte superior y el edificio Singular a la izquierda.

J.C. CORDOVILLA
25/09/2016 a las 06:00
  • dn.es
La red Civivox ha programado la próxima semana dos visitas guiadas a la Ciudadela y al Camino de Santiago para descubrir la historia y el arte de la Ciudad. La visita a la Ciudadela será el martes 27 de septiembre a las 12 del mediodía y la del Camino de Santiago se realizará el miércoles 28, también a las 12, en euskera. Las inscripciones cuestan 2 euros y pueden realizarse en cualquier civivox o llamando al teléfono de atención ciudadana 010 (948 420100 para llamadas desde fuera de Pamplona o desde teléfono móvil).

La visita guiada a la Ciudadela se titula ‘Caballero dominante de la Ciudadela’ y partirá desde la entrada al recinto amurallado en la avenida del Ejército. Será ofrecida por Ana Ulargui Palacio, doctora en Historia. El número de plazas previsto es de 25.

Por su parte, la visita por el recorrido del Camino de Santiago, que se realizará el miércoles en euskera, saldrá desde el Portal de Francia. Los participantes serán guiados por Aitziber Imízcoz, licenciada en Humanidades. El número máximo de plazas también es de 25.

Con estas dos actividades, se cierra el programa de visitas guiadas de la red Civivox de verano. A partir de octubre, el Ayuntamiento ha organizado un nuevo programa de visitas con más de 880 plazas en actividades que se realizarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las personas interesadas podrán apuntarse de forma gratuita para conocer la Sala Museo Pablo Sarasate, con oferta en castellano, euskera e inglés. También habrá visitas, ya de pago, al Museo de Navarra, a la exposición Occidens en la Catedral o recorridos por la ciudad. Pero no solo se conocerá Pamplona. Habrá una excursión micológica y taller de identificación de setas por la Valdorba y cuatro salidas para completar las rutas de la brujería, desde Zugarramurdi hasta Ochagavía, la zona de Estella, Bargota y Viana y Ágreda.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual