Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
civivox

Este viernes se abre el balneario de Iturrama y comienza la venta de abonos

Los precios se mantienen respecto al año anterior

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Edificio que alberga el civivox, situado entre el bulevar de Iturrama y la calle Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 15/09/2016 a las 11:40
  • dn.es. pamplona
Este viernes se reabre el balneario de Iturrama tras el paréntesis veraniego y comienza también el plazo para solicitar los abonos de temporada y los abonos mensuales.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en Civivox Iturrama (calle Esquíroz, 24), que acoge en sus instalaciones el balneario, en horario de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Para más información, se puede llamar al teléfono 948 366 655.

Los abonos de temporada, que cubren los meses desde septiembre hasta el 30 de junio, son gratuitos para los menores de dos años. Para personas entre 2 y 13 años y para mayores de 65 años el precio es de 100 euros. Los jóvenes entre 14 y 24 euros deben pagar 140 euros y las personas adultas, entre 25 y 64 años, 200 euros.

En el caso de abonos mensuales de 30 días naturales consecutivos (del 1 al 28, 30 o 31, según el caso), el precio es de 40 euros para adultos de 25 a 64 años, 31 euros para jóvenes entre 14 y 24 años y 20 euros para mayores de 65 años y menores de 2 a 13 años. Para los niños y niñas de menos de 2 años el abono mensual gratuito.

El acceso al balneario de Iturrama se puede realizar, además, mediante entrada diaria. Los menores de 2 años acceden de forma gratuita. Entre 2 y 13 años y para mayores de 65 años la entrada diaria cuesta 2,30 euros; de 14 a 24 años, 2,50 euros; y para personas adultas, de 25 a 64 años, el precio es de 3,50 euros. Los precios tanto de abonos de temporada como mensuales y los de las entradas diarios no han sufrido variación respecto a los de 2015.

DESCUENTOS

Los precios pueden reducirse gracias a las bonificaciones a las que pueden acogerse las personas solicitantes, previa acreditación con la documentación oportuna. Hay descuentos del 50% por familia numerosa, discapacidad, ingresos de la unidad familiar, víctimas de acto de terrorismo, víctimas de delito de violencia doméstica y acogimiento familiar. Los titulares de ‘Carné joven’ y las personas desempleadas podrán beneficiarse de descuentos del 10%. Estas reducciones son acumulables a otros posibles descuentos a los que se tenga derecho, según se indica en la norma número 9 de las Ordenanzas Fiscales y Normas Reguladoras de Precios Públicos.

El balneario urbano de Iturrama cuenta con piscina de natación y actividades, una piscina de hidromasaje y dos saunas. Los abonos y entradas diarias dan derecho al uso y disfrute del vaso de natación desde el horario de apertura hasta 30 minutos antes del cierre de la instalación, salvo de las zonas que en determinados horarios se acoten para realizar actividades, así como al uso y disfrute del vaso de hidroterapia y de las saunas. Quienes adquieran un abono de temporada tendrán también un descuento en el precio de cualquiera de los cursos realizados en el balneario durante el periodo de octubre a diciembre de 2016 y de enero a junio de 2017.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual