Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOSTELERÍA

El bar Picnic de Pamplona, finalista en los Premios Internacionales de Diseño

El galardón a este local situado en la plaza San Nicolás se entregará el 29 de septiembre

Bar Picnic, en Pamplona

Bar Picnic, en Pamplona.

Actualizada 16/09/2016 a las 10:02
  • EFE.PAMPLONA
El bar Picnic, situado en la Plaza de San Nicolás de Pamplona, ha sido seleccionado como finalista al mejor bar europeo en la octava edición de los Premios Internacionales de diseño "The Restaurant & Bar Design Awards".

La ceremonia de entrega de premios será el día 29 de septiembre en el Old Truman Brewery de Londres, donde se anunciará el ganador, ha informado en un comunicado la Asociación de Hostelería de Navarra.

El bar, diseñado por los arquitectos Enrique Kahle y Michel Arauzo, consta de un zaguán de acceso vegetado con diversos tipos de arces, que transmiten la sensación de acceder a un jardín.

En el interior se han respetado las texturas de los muros existentes de ladrillo y se han construido compartimentos perimetrales con tablones de madera que configuran los espacios de cocina, almacén y baños.
Los bancos, las mesas y la barra están hechos con troncos macizos de roble de gran espesor y dos puertas acristaladas permiten acceder a un patio interior ajardinado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra